SLIDE & SWING

portada

Es difícil encontrar zapatos cómodos y bonitos, de piel de verdad, 100%, y que se fabriquen en España de un forma artesanal como se hacía antes. Pero, con la marca de calzado Slide & Swing lo hemos encontrado.

Empezaron su andadura allá por el 2013, y aunque inicialmente la idea era crear zapatos para poder bailar swing, son tan cómodos y ligeros que son también perfectos para la calle.

De inspiración vintage, las líneas limpias y los colores y combinaciones disponibles le dan un toque moderno. Son diseñados aquí en Barcelona y fabricados en Alicante por maestros zapateros íntegramente en piel 100%, de la mejor calidad, y con suela de cuero.

Los zapatos están disponibles tanto para hombres como mujeres, y los estupendos materiales con los que son creados garantizan que el pie respire con total naturalidad, y se adapte rápidamente a ellos.

Si entráis en su página web http://www.slideandswing.es veréis toda la variedad de formas y colores de la que disponen , y además tienen tienda física en el barrio de Gracia:

SLIDE & SWING: C/ Joan Blanques 30-32, 08012 Barcelona


 

És difícil trobar sabates còmodes i boniques, de pell de veritat, 100%, i que es fabriquin a Espanya d’un forma artesanal. Però, amb la marca de calçat Slide & Swing ho hem trobat. Van començar cap al 2013, i encara que inicialment la idea era crear sabates per poder ballar swing, són tan còmodes i lleugeres que són també perfectes per al carrer.

D’inspiració vintage, les línies netes i els colors i combinacions disponibles li donen un toc modern. Són dissenyats aquí a Barcelona i fabricats a Alacant per mestres sabaters íntegrament en pell 100%, de la millor qualitat, i amb sola de cuir. Les sabates estan disponibles tant per homes com dones, i els excel·lents materials amb els que són creats garanteixen que el peu respiri amb total naturalitat, i s’adapti a ells.

Si entreu a la seva pàgina web http://www.slideandswing.es veureu tota la varietat de formes i colors de la qual disposen, ia més tenen botiga física al barri de Gràcia:

SLIDE & SWING C / Joan Blanques 30-32, 08012 Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s