ESTUDIO DECO

ESTUDIO DECO: Sweetpack / Slowdeco / ohmyLEG

Después de varias semanas hablándoos de trapitos y zapatos, hoy cambiaremos un poco y lo haremos sobre muebles y decoración.

Desde Valencia y bajo el nombre de Estudio Deco están Pablo y Alicia, amantes del diseño, la decoración y el arte.

Ellos dos abrieron este estudio de diseño, creando originales muebles y productos decorativos con madera Handmade que venden a través de sus 3 tiendas online.

Desde su taller artesanal trabajan la madera de una forma tradicional con procesos de diseño actuales, y los dividen en 3 marcas diferenciadas.

La primera tienda online con la que comenzaron fue  “Sweetpack”, dedicada a la fabricación de muebles y decoración infantil, con la posibilidad de ser personalizados pudiendo elegir entre una multitud de colores y opciones.

Después de haber cuidado de los espacios de la casa de los más pequeños, pensaron en decorar por completo los hogares y abrieron “Slowdeco”, creando piezas únicas y funcionales hechas a mano y de estilo nórdico.

Y recientemente desde “Ohmyleg”, venden originales patas de madera, personalizadas para tu mesa o sofá, incluso se puede adaptar a muebles IKEA que todos tenemos en casa.

Para más detalles os dejamos su web, http://www.estudiodeco.com/, para que veáis sus hermosos diseños.

 


 

ESTUDIO DECO: Sweetpack / Slowdeco / ohmyLEG

Després de varies setmanes parlant de roba i sabates, avui canviarem una mica i ho farem sobre mobles i decoració.

Des de València i sota el nom de Estudio Deco hi son el Pau i l’Alicia, amants del disseny, la decoració i l’art.

Ells dos van obrir aquest estudi de disseny, creant originals mobles i productes decoratius amb fusta Handmade que venen a través de les seves 3 botigues-web.

Al seu taller artesanal treballen la fusta de forma tradicional però amb processos de disseny actuals, i els seus productes els divideixen en 3 marques diferenciades.

La primera botiga online amb la que van començar va ser “Sweetpack”, dedicada a la fabricació de mobles i decoració infantil, amb la possibilitat de ser personalitzats triant entre un gran número de colors i opcions.

Després d’haver-se cuidat dels espais dels més petits, van pensar en decorar les llars completament i van obrir “Slowdeco”, creant peces úniques i funcionals fetes a mà i amb estil nòrdic.

I recentment amb “Ohmyleg”, venen originals potes de fusta, personalitzades per a la teva taula o sofà, que fins i tot pots adaptar a mobles IKEA que tothom te a casa.

Per a més detalls us deixem la seva web, http://www.estudiodeco.com/, perquè vegeu els seus bonics dissenys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s